03/08/2019 / 15:41
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño deja buena impresión pese a su derrota ante el Azuqueca

El primer partido de pretemporada del Hogar Alcarreño se salda con un 5-2 en contra, pero buenas sensaciones.


El Hogar Alcarreño, que jugará por tercer año consecutivo en Primera Regional Preferente, y el C.D. Azuqueca de Tercera División, se han enfrentado en la matinal del sábado en partido de preparación de cara a la temporada oficial próxima a comenzar.

En encuentro, típico de pretemporada, los jugadores de uno y otro bando adolecieron de frescura en sus piernas, ya que los futbolistas pagaron los esfuerzos de una pretemporada marcada por la carga física, y las duras sesiones de trabajo impuestas por los respectivos equipos técnicos, si bien los rojinegros se mostraron más rodados, como consecuencia de haber comenzado quince días antes su preparación y de contar con mucha más profundidad de banquillo en la matinal de este sábado.

Los entrenadores respectivos, Manolo Alfaro por parte local y Carlos Terrazas por la visitante, se dedicaron a realizar diferentes pruebas y ensayos, a efectuar cambios de posición de distintos jugadores y a terminar de ver las evoluciones de otros, sirviendo el encuentro, en definitiva, para testar la situación de las respectivas plantillas, de cara al próximo curso.

Así las cosas pudimos asistir a un primer tiempo muy nivelado en el que los locales supieron aprovechar algunos desajustes defensivos de los blanquiazules, en una defensa de tres poco ensayada hasta el momento.

De este modo nos fuimos hasta el 4-1 del descanso, sin que los de Manolo Alfaro fueran especialmente superiores sobre el terreno de juego, pero sí más prácticos y resolutivos de cara al marco rival.

Con este resultado se fueron los contendientes a vestuarios, dando paso a un segundo periodo en el que Carlos Terrazas ajusta y corrige el entramado defensivo y pese al calor y a que los rojinegros (rojillos en esta ocasión) cambian prácticamente todo el equipo, el marcador no se movería hasta las postrimerías del encuentro en el que los blanquiazules acortaban diferencias por mediación de Leandro y los azudenses cerraban el marcador con un postrero gol, que dejaba el electrónico en el 5-2 definitivo.

Al final victorial local, ante un Hogar que dejó buena impresión y destellos de que irá a más a medida que avance la pretemporada y que echó de menos a jugadores importantes que fueron baja para este compromiso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3705 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019