08/06/2021 / 16:01
J.E.


Imagenes

El Hogar Alcarreño no jugará en el Pedro Escartín la próxima temporada

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina, es "imposible".


Una de las incógnitas tras el ascenso del Hogar Alcarreño a Tercera RFEF, categoría que compartirá con el Deportivo Guadalajara, era donde jugará el equipo blanquiazul la próxima campaña, en el Pedro Escartín o en la Fuente de la Niña. 

Carlos Terrazas afirma que “nosotros estamos muy agradecidos al Ayuntamiento, estamos utilizando unas instalaciones municipales y con todo el apoyo del Ayuntamiento para poder desarrollar nuestra actividad, y desde luego nuestra colaboración va a ser máxima y no vamos a dar ningún problema. El alcalde se ha comprometido a ayudarnos, se van a hacer mejoras en la Fuente de la Niña y nosotros no tenemos ningún afán de polemizar sobre este asunto. Dicho esto, es verdad que a nosotros nos gustaría jugar en el Escartín, que es el campo más representativo de la ciudad, pero si no puede ser así haremos lo que nos diga el Ayuntamiento ya que es el propietario de las instalaciones,  su predisposición es la de ayudar y echarnos una mano y no veo mala intención por parte del Ayuntamiento respecto al Hogar Alcarreño, al revés, veo empatia y ganas de ayudar y nuestro estilo es el de la colaboración y vamos a intentar poner lo mejor de nuestra parte”. Además confirma que la relación con las administraciones “es muy buena” y subraya que quiere que el Hogar, como el fútbol, sea “un punto de encuentro”. 

Desde el Ayuntamiento, Evaristo Olcina, concejal de Deportes, confirma que “se están redactando los proyectos” sobre las mejoras que se van a realizar en el campo de fútbol de la Fuente de la Niña, y no duda en afirmar que es “imposible” que el Hogar juegue en el Pedro Escartín el año que viene por el césped, ya que “desde octubre hasta enero no aguanta un partido cada semana, es inviable”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0738 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021