El Hogar Alcarreño regresa a la senda de la victoria
La víctima, un Villa que llegaba a Guadalajara como tercero (2-1)
Tras dos jornadas sin conocer el triunfo, el Hogar Alcarreño volvió a sumar de a tres en un partido ajustado. El conjunto de Carlos Terrazas se impuso al Villa, equipo que llegaba como tercero a tierras alcarreñas. El Hogar venció gracias a los goles de Andrei en la primera parte y de Gorka en la segunda. Antes, el equipo visitante había puesto las tablas en el marcador.
No se hizo de rogar el 1-0, obra de un Andrei que remató a placer un balón que le había servido Solcan desde la banda izquierda. Corría el minuto 17 cuando se adelantaba el Hogar Alcarreño, que pudo ampliar su renta en el luminoso con dos buenas acciones individuales por banda del propio Solcan y de Luque, pero que Gorka y Andrei no supieron materializar.
No obstante, el Villa igualaría la contienda antes del tiempo de descanso. El gol fue obra de Jesús Esquinas, que batió a Escrivá con un potente disparo que se coló por la escuadra izquierda de su arco. Un marcador que ya no se movería hasta después del descanso, justo a la hora del partido cuando el equipo alcarreño hizo el segundo y definitivo tanto.
Ventosa sirvió en profundidad un balón a la carrera de Gorka, que con el exterior de su pierna derecha superó al guardameta del Villa. Un resultado que los de Terrazas supieron conservar hasta el final para llevarse los tres puntos.