03/12/2019 / 16:55
Redacción


El Hogar Alcarreño se adjudica ante el Horche el derbi provincial de Preferente

Los de Terrazas se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Andrei y de Jorge, uno en cada mitad (2-0).


El Hogar se impuso por 2-0 al Horche gracias a los goles de Andrei y Jorge. Los locales se encontraron muy pronto con el primer tanto y desbarataron el planteamiento de un Horche que fue incapaz de encontrar la remontada.

Andrei abrió la lata cuando solo habían transcurrido 4’ al aprovecharse de un rechace del portero. Cuadrado repelió un centro desde la izquierda del propio Andrei y este, inteligentemente, disparó duro desde la línea de fondo para adelantar al Hogar Alcarreño.

El 2-0 llegaría en el 56’, obra de Jorge. Este empalmó al fondo de la portería del Horche un gran centro desde la derecha proporcionado por Yan Carlos.

El Hogar formó con Carbajo, Iruela, Ardi, Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlos, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Antolín, Leandro, Tomás y Bribian.

El Horche formó con Cuadrado, Cuadrado, Garcés, Álvaro, Zamora, Vito, Andrés, Gutiérrez, Jaime, Gorka y Parra. También jugaron Calvo y Salvador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3638 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019