El Hogar Alcarreño se deja remontar y sigue colista


El Atlético Albacete superó en la Fuente de la Niña una racha de seis partidos sin ganar.

El Hogar Alcarreño sigue en la cola de la clasificación. Ante el Atlético Albacete, que llevaba seis jornadas sin ganar, sufrió una remontada. 

Los de Carlos Terrazas entraron muy bien al partido y a los cinco minutos Fernando Cuenca ya había acertado con la portería. Fue tras un centro por la izquierda de Peinado. Cuenca cabeceó al segundo palo tras ganar el duelo a su defensor. El gol dio alas a los alcarreños y Tomás se animó desde la frontal con un disparo duro que se marchó alto. 

El Albacete no dio prácticamente señales de vida hasta los veinte minutos de partido. Fue en una acción en la que los albaceteños sacaron con criterio el balón iniciando por derecha y terminando por izquierda. Por allí se sumó Papi y llegó hasta línea de fondo. El pase atrás encontró a Pablo Jiménez que de primeras remató para poner el empate.

Lo siguiente fue otro remate albaceteño, tras una jugada por la derecha. Después de un rebote afortunado el balón cayó a los pies de Javi Vargas en el área pequeña, su remate ajustado se marchó lamiendo el palo. 

La réplica llegó con un remate flojo de Andrei que apenas inquietó a Nacho. Antes del descanso fue Jorge Saiz con una falta botada más allá de la corona del área quien intentó sorprender al portero albaceteño. Su disparo se marchó alto.

Los peores minutos del Hogar, tras el descanso

El paso por los vestuarios sentó mejor a los visitantes. Los pupilos de de Jesús Fernández apretaron el acelerador y fue Pablo Jiménez quien primero probó fortuna con un remate que obligó al paradón de Carbajo.

Eran los peores minutos del Hogar que intentaba defenderse ante las acometidas del filial albaceteño, las ayudas defensivas se multiplicaban para achicar agua, y cuando parecía haber contenido ese arreón inicial, llegó el 1-2. De nuevo por banda derecha, con la incorporación del lateral Samu, y el posterior centro al segundo palo. Allí, desmarcado, remató Pablo Jiménez para hacer su segundo gol.

El gol dejó grogui por unos minutos a los alcarreños, pero poco a poco fueron encerrando en su área al Atlético Albacete. Jorge Saiz fue el primero que lo intentó con un disparo desde la frontal. Antolín de cabeza tuvo también el empate, pero en una gran reacción de reflejos, Nacho envió el balón a córner.

Peinado en los instantes finales volvió a merodear el gol con un disparo seco desde la frontal que se marchó cerca del poste. Las fuerzas ya estaban muy justas y el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Hogar Alcarreño 1-2 Atlético Albacete.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Diego, Roberto, Bellido, Iruela; De la Cal, Tomás (Antolín, min. 56), Jorge Saiz, Cuenca; Andrei y Peinado. 

Atlético Albacete: Nacho, Samu, Iván, Pau, Papi (Rodrigañez, min. 57); Luis Roldán (Emilio, min. 82), Rubén Cantero (Alan, min. 57), Javi Vargas, Alonso (Borja, min. 57); Pablo Jiménez y Carlos Jiménez (Ayman, min. 73). 

Goles: 1-0, Cuenca (min. 6); 1-1, Pablo Jiménez (min. 20); 1-2, Pablo Jiménez (min.62).

Árbitro: Escribano Ortíz (Cuenca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Peinado y Tomás, y a los visitantes Luis Roldán, Rubén Cantero, Javi Vargas, Nacho y Ayman, 

Incidencias: Estadio Fuente de la Niña (100 espectadores).