El Hogar Alcarreño se lleva el derbi ante el Salesianos

Tras llegar 0-0 al descanso, las blanquiazules decidieron el choque a su favor en la segunda parte (1-3).


El Hogar Alcarreño se impuso al Salesianos en la mañana del domingo en un derbi que puso el cierre a la primera vuelta de la competición. Tras una primera mitad igualada, las visitantes impusieron su calidad en los segundos 45 minutos y se acabaron llevando los tres puntos. El Hogar encadena tres partidos seguidos sin perder, mientras que el Salesianos tendrá que seguir esperando para lograr la primera victoria de la temporada.

El cuadro blanquiazul arrancó bien, con un disparo desde la frontal de Paula que detuvo Sara, pero el Salesianos logró igualar la contienda. De hecho, en el minuto 16, puso en peligro la portería de María tras un centro peligroso de Merino. En la primera parte no hubo nada más destacable, a excepción de un remate de Lorena a la salida de un córner que se marchó alto y la lesión de Jessica, que tuvo que abandonar el césped por un problema en su tobillo izquierdo. 

El primer gol llegó nada más comenzar la segunda parte, cuando Brenda aprovechó un balón largo para, con su pierna derecha, sorprender a Sara. Este tanto hizo crecer al Hogar, que poco a poco se hizo dominador del partido. Sara estuvo muy cerca de hacer el segundo con un tiro lejano tras un mal despeje de la portera del Salesianos, pero fue Mencia quien pondría el 0-2 tras zafarse de varias rivales y definir con el interior de su pie derecho. Poco después María Esteban puso la sentencia al rematar a la red un centro de Laura. 

Ya en el final, y tras una falta de Tania al larguero que pudo ser el 0-4, Elena puso el 1-3 desde el punto de penalti.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3004 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022