09/04/2019 / 12:30
Redacción


El Hogar Alcarreño se sobrepone a las bajas para seguir en la pelea

Victoria por la mínima del Hogar Alcarreño ante el Villa, gracias a un gol del goleador Juan Rojo.


Tras sumar cuatro partidos sin conocer la derrota, el equipo dirigido por Aitor Gómez recibía en su feudo al colista del grupo, el Villa, dispuesto a sumar un nuevo triunfo que les mantuviese en la tercera plaza de la clasificación.

Y pese a las ocho bajas con las que se presentaba el plantel a la cita de la tarde del sábado, el triunfo finalmente se decantó del lado blanquiazul que, mostraron un importante ‘fondo de armario’ para superar con justicia al equipo toledano y quedarse con los puntos en juego.

El Villa venía de obtener algunos resultados sorprendentes en su lucha por salvar la categoría y dispuesto a sorprender al Hogar, pero tras unos minutos iniciales igualados, los locales tomaron el mando del partido y comenzaron a entrar por la banda, con incursiones de Braun y especialmente de Fernando Cuenca, creando varias ocasiones de gol que no subieron al marcador porque los artilleros no tuvieron su mejor día.

Y así, con empate a cero se llegaba al descenso, que dio paso  a un segundo tiempo en el que los blanquiazules siguieron siendo superiores y creando ocasiones hasta que Juan Rojo anotaba el único gol del partido, al remachar un centro medido de Bata, cuando corría el minuto 62.

A partir de ese momento el Villa da un paso adelante y buscó el empate, lo que provocó que el Hogar ganase la espalda a los visitantes en diversas ocasiones y creara claras ocasiones ante el meta Pérez.

En el descuento, una preciosa jugada personal de Tomás, que se fue de cuantos jugadores le salieron al paso, terminó con un remate del joven jugador al poste izquierdo del portal forastero. Y así se llegaba al final de la contienda.

En definitiva, un buen partido del bloque alcarreño, especialmente en el primer tiempo, en el que se puede destacar el encuentro de la dupla Bata-Guille Atance, bien acompañados por Fernando Cuenca, muy incisivo y  Braun.

El próximo rival para el cuadro alcarreño será el Mocejón en el Municipal de la localidad toledana. 

Por el Hogar Alcarreño jugaron en la Fuente de la Niña: Carbajo, Salillas, Escamilla, Mayordomo, Guille Atance, Braun, Cuenca, De la Cal, Bata, John y Juan Rojo. También jugaron, Abass Jorge, Tomás y Cristian.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3302 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019