El Hogar Alcarreño solventa con éxito su visita a Almoradiel y sigue segundo
El Hogar Alcarreño sigue soñando con una de las dos plazas que dan el ascenso de categoría. En la pasada jornada solventó con éxito (0-2) su visita a Almoradiel y continúa segundo.
Desde el inicio de la contienda, es el equipo alcarreño el que toma la iniciativa y con un juego combinativo pone cerco al área del conjunto almoradiense en busca de un primer tanto que temple los nervios y permita jugar sin tanta presión.
Por su parte el cuadro local se defiende con mucho orden e intenta imponerse, aunque sin conseguirlo en la parcela central, donde los alcarreños crean y ocupan espacios continuamente, gracias a la movilidad de sus hombres, por lo que el cuadro toledano opta por un fútbol más directo en busca de sus puntas.
Van pasando los minutos y merced al trabajo de Abass y Pradillos, con desmarques en ruptura, van llegando las ocasiones ante el portal defendido por Torresano, que tiene que emplearse a fondo en diversas oportunidades.
Con todo, pasan los minutos y las ocasiones empiezan a producirse ante el portal local, siendo Kun y sobre todo John quienes cuentan con las oportunidades más claras para adelantarse en el marcador. Y por fin, en el minuto 44 es Pichi quien acierta a batir el portal toledano, gracias un tiro muy colocado desde fuera del área que sorprende al meta local. Y de aquí al descanso.
En la reanudación el partido fue muy igualado. Los dos equipos luchan y trabajan con todas sus fuerzas, pero al final la mejor técnica del Hogar Alcarreño se va imponiendo sobre un Almoradiel que se emplea con cierta dureza y reiteradas protestas, lo que les cuesta una amarilla para su capitán y las expulsiones, casi al final de la contienda, de su delegado y el entrenador.
A todo ello Noe está a punto de marcar con un disparo seco e intencionado que sale lamiendo el poste del portal de Torresano. El público aprieta y anima mucho, pero el Hogar muy bien plantado sobre el terreno de juego no se descompone y sigue creando ocasiones en las botas de Pradillos y Pichi. El esfuerzo es titánico. El Hogar lucha contra todo y sale airoso, máxime cuando Pradillos anota el segundo de magnífico remate desde el borde del área. Tras un magnífico primer tiempo, se ha pasado a un segundo de trabajo, esfuerzo y mucha paciencia, hasta doblegar a un difícil Almoradiel que se dejó todo sobre el terreno de juego.
Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carlos Valderas; Ardi, Baeza, Escamilla, Pichi; Kun, Adrián, Yancarlo, John, Abass y Pradillos. También jugaron Noe y Juan Carlos.