22/02/2021 / 17:45
Redacción


El Hogar Alcarreño suma y sigue

Suma y sigue. El Hogar Alcarreño ha puesto la directa y continúa firme en su camino hacia la Tercera división. Esta vez ganaba en la Fuente de la Niña al filial del Talavera de la Reina por un cómodo 3-0.


Se efrentaban dos equipos muy jóvenes a los que les gusta jugar la pelota. Un filial del Talavera, físico con muy buen trato de balón en el centro de campo, sacando el balón bien desde atrás, pero con poca maldad de cara al gol, se enfrentaba al líder de la categoría y en su casa, un Hogar Alcarreño que lleva dos temporadas sin perder como local y que demostró porque es el líder actual, con un gran juego, una gran concentración  y un derroche físico, donde destacaron los 16 jugadores alcarreños que participaron en el encuentro.

La primera parte los dos equipos bregaban y tocaban bien la pelota, sin oportunidades claras, pero el Hogar buscaba con más velocidad la puerta contraria.
El 1-0, llegó a los 30 minutos en un despeje de la defensa talaverana, llega el balón a Antolín, que sin dejarla caer, engancha un derechazo a media altura, que por la velocidad del balón en un campo mojado y rápido, el portero no bloquea bien y entra en la portería. Noveno gol del pichichi alcarreño.


Parecia que se llegaría al descanso con este resultado, pero una gran triangulacion del equipo, que termina con un gran pase al hueco de Borja de la Cal entre varios defensas y que Cuenca de un gran disparo marca un gran gol, yéndose los equipos al vestuario con un 2-0 a favor de los alcarreños.

La segunda parte, el Talavera dio un paso adelante en busca del gol, que acortará las distancias, pero un Hogar que seguía muy bien colocado, tocándola bien, anticipándose a todos los ataques del equipo rival y con una presión muy alta, hacia que no llegara peligro a la portería local,  solamente en  algún balón largo y en una falta muy bien lanzada por el Talavera, que a punto estuvo de entrar por la escuadra por muy poco.

A punto de finalizar el partido, un gran pase entre líneas de  Antolín en la parte central de la defensa del Talavera, que llega a los pies de Mínguez que a toda velocidad deja atrás a la defensa visitante,  y bate de una forma magistral como un auténtico killer al portero del Talavera, jugador de la cantera del Hogar en su primera campaña en preferente consiguiendo su primer gol esta temporada, de los muchos que conseguirá con los colores blanquiazules en el futuro. (3-0).

Finalizaba el partido con un claro 3-0, lo que hace que Hogar siga imbatido después de 13 partidos, manteniendo una diferencia de 6 puntos al segundo el Yuncos.


El próximo domingo, otra nueva final en Cebolla se enfrentará al Torpedo 66, que viene de empatar en Cabanillas, y que es uno de los equipos que aspiran a estar arriba, actualmente ocupa la quinta posición empatado a puntos con el tercero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5771 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021