04/05/2021 / 12:22
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño suma y sigue en su camino a Tercera

Los goles de Antolín y Yan Carlos acabaron con la resistencia del Casarrubios y mantiene a cuatro al Talavera y aleja a nueve al Cabanillas, que pinchó en casa contra en Pantoja.


Un partido menos para que el Hogar Alcarreño pueda celebrar el ascenso a Tercera DIvisión. El conjunto de Carlos Terrazas se impuso por 2-0 al Casarrubios en un partido en el que los visitantes opusieron resistencia hasta que se queadaron con uno menos, y en el que el instinto de gol de Antolín y la pillería de Yan Carlos dieron tres puntos más a los blanquiazules.

No fue el mejor partido del Hogar, pero el Casarrubios no inquietó en ningún momento a Carbajo. Los visitantes, que intentaron sacar el balón jugado desde atrás durante todo el partido, algo que les costó el segundo gol, se mostraron indefensos menos en una acción que, de no ser por el corte de Ardi, podría haber significado el 0-1.

El partido lo dominaba el Hogar, pero la acumulación de partidos se va notando y la frescura en los jugadores de Terraza no es la misma que la de hace unos meses. Sin embargo antes de la primera media hora de juego Antolín, que sigue viendo puerta con facilidad, puso el 1-0 con un disparo desde fuera del área.

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros hasta la entrada de Yan Carlos mediada la segunda mitad, que nada más saltar al césped robó un balón en la arriesgada salida de balón del Casarrubios y puso el 2-0. Poco antes los visitantes pidieron un penalti en el área del Hogar Alcarreño. El segundo gol vino acompañado poco después por la expulsión de Arroyo, que cortó una acción peligrosa de Carlos Cuenca. De esta forma el partido quedaba visto para sentencia. 

De esta forma el Hogar Alcarreño mantiene la distancia de cuatro puntos con el Talavera, que no falló, pero la aumenta a nueve con el Cabanillas que pinchó en casa ante el Pantoja. La expulsión de Porti en el minuto 27 complicó las cosas, y antes del descanso Taron puso el 0-1. Una vez más Javi López salió al rescate del Cabanillas y empató en el 67´, pero diez minutos después Taron repetía y ponía 1-2 final. Se alejan las opciones de ascenso del Cabanillas.

Por su parte, el Yunquera y el Horche también perdieron sus partidos. Los primeros por 1-4 ante el Qum y los segundos 2-0 en su visita al Mocejón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7337 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021