19/11/2019 / 14:14
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño vuelve a la senda de la victoria después de golear al Pantoja

El Hogar Alcarreño volvió a sumar de a tres después de vencer al Pantoja (4-0). Los de Terrazas dejaron atrás el tropiezo de la jornada pasada ante el Sonseca y golearon a un Pantoja que pasa una mala racha.


El primero llegaría en el minuto 12, obra de Yan Carlos. Andrei realizó un gran cambio de orientación para Cuenca y este le puso el gol en bandeja a Yan Carlos. Cinco minutos después llegaría el segundo en una falta que sacó Jorge y mandó Iruela al fondo de las mallas.  Antes del descanso, Cristian haría el tercero.  Tras la vuelta desde los vestuarios, el Hogar bajó el pistón con el resultado muy favorable. Jugadores como Cuenca, De la Cal o Cristian deleitaron a la afición local. Sería en el 89’ cuando Antolín cerraría el resultado desde las inmediaciones del área tras un rebote.

El Hogar formó con Carbajo, V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Yan Carlos, Escamilla, Jorge, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Leandro, Bribian, Antolín, Tomás y Tobías.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5473 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020