15/07/2019 / 11:18
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarrño confirma la fecha de inicio de su pretemporada

El día 29 de julio es la fecha marcada por Carlos Terrazas para que  eche a andar un nuevo e ilusionante proyecto deportivo de la A.D. Hogar Alcarreño, de cara a la temporada 2019/20, en la que se encara la tercera temporada consecutiva del primer equipo en Primera Regional Preferente, categoría en la que tan buen papel se ha hecho en los dos pasados ejercicios.


El club ha organizado una serie de partidos con rivales de distintas categorías para analizar el estado y el nivel del equipo antes de la competición. El listado queda de la siguiente manera:
-Día 3 de agosto. C.D. Azuqueca (3ª División)-Hogar Alcarreño, en el San Miguel. El conjunto blanquiazul se enfrentará al Azuqueca en su primer test de pretemporada. Importante piedra de toque aunque aún será pronto.
-Día 7 de agosto. C.D. Torrejón (3ª División)-Hogar Alcarreño, en Las Veredillas. Los de Carlos Terrazas visitarán a un recién ascendido a Tercera y entrenado por su ex entrenador, Joselu.
-Día 13 de agosto. Hogar Alcarreño-Getafe-B (Segunda B) en Fuente de la Niña. Partido de presentación del cuadro blanquiazul ante sus socios y aficionados. Para esta ocasión el club se ha encargado de buscar un rival de nivel como el filial del Getafe, que este año ascendió a la categoría de bronce del fútbol español.
-Día 17 de agosto. Alcalá B (1ª Autonómica de Madrid)-Hogar Alcarreño, en el Velódromo. El Hogar visita al filial alcalaíno en un partido en el que los blanquiazules ya deberían empezar a mostrar signos de mejora de cara al comienzo de la temporada.
-Día 21 de agosto. Valdeavero (3ª Autonómica de Madrid)-Hogar Alcarreño, en Los Prados. Penúltimo test veraniego antes del comienzo de la competición ante un rival, teóricamente, más cómodo.
-Día 24 de agosto. Alovera (1ª Autonómica)-Hogar Alcarreño en El Tomillar. El plantel dirigido por Carlos Terrazas cerrará su pretemporada ante el Alovera, un equipo vecino, en un partido que servirá para que el tñecnico vasco tome las últimas decisiones sobre el equipo y la plantilla.

Hacerse socio
Todos los interesados en apoyar el ilusionante proyecto deportivo del club A.D. Hogar Alcarreño, puede hacerse socios/colaboradores haciendo entrega de la cantidad de 35 euros de donativo, valedero para toda la temporada, 2019/20.

Con la correspondiente tarjeta podrá acceder a todos los partidos oficiales y amistosos del primer equipo y sus categorías inferiores, participar de los diversos actos y actividades que la entidad organiza y promueve durante la temporada deportiva y por último contar con una participación de Euromillones, para todo un año (52 semanas) en los premios de 1ª (5+2), 2ª (5+1) y 3ª (5) categoría, si resulta agraciada la combinación establecida al efecto en la tarjeta de socio/a.

Los interesados pueden hacerse socios en las oficinas del club (anexas al campo de fútbol municipal Jerónimo de la Morena) o en las instalaciones deportivas donde desarrolle sus actividades el primer equipo (partidos de pretemporada u oficiales), o rellenando un formulario de inscripción que se adjunta en la página web del club (apartado de “inscripciones” – inscripción como socios). Toda esta información se puede encontrar en la página web oficial del Hogar Alcarreño.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4921 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019