13/11/2021 / 21:59
Emmanuel R. Fernández. ADG. Guadalajara


El Hogar consigue su primer punto en Tercera

Empate a uno en casa de los de Terrazas ante el Torrijos.


Con una segunda parte muy seria, en la que incluso fue superior al Torrijos, el Hogar Alcarreño estrenó su casillero de puntos en su primera aventura en Tercera División. Lo consiguió tras nivelar el polémico tanto inicial de Borja Escoredo en el amanecer del encuentro y a pesar de haber acabado el partido con un hombre menos por las expulsión de Peinado en el tramo final. Once jornadas después, los pupilos de Carlos Terrazas ya saben lo que es puntuar aunque la salvación aún está lejos. 

La tarde arrancó mal para el conjunto local.Todo se inició en un córner que botó en corto Angelito, su centro cayó en el segundo palo por donde apareció solo Borja Escoredo. El delantero se ayudó del brazo para acomodar el cuero y posteriormente rematar a gol. Pero el colegiado, Fernández Vera, ante la indignación general de la grada y los jugadores anfitriones concedió el tanto. 

El gol descentró al equipo alcarreño, que tardó media hora en llegar al encuentro. Un par de aproximaciones a balón parado al filo de la media hora supusieron las primeras llegadas locales. Roberto, de cabeza, fue el que más cerca estuvo del empate. La réplica del Torrijos llegó en una contra que culminó de nuevo Escoredo. El gol esta vez no subió al marcador porque el delantero estaba en fuera de juego. Otra contra, cerca del descanso, pudo suponer la puntilla para el Hogar. Angelito superó con una vaselina a Carbajo, pero Bellido evitó bajo palos el segundo. 

El bando anfitrión salió con otra cara tras el descanso, dio un paso hacia adelante y se hizo con el balón. Primero avisó Jorge Saiz con un disparo raso. Luego fue Jorge Ballesteros quien se encontró con el palo tras una jugada por la izquierda. De la Cal tampoco supo aprovechar el rechace. A la siguiente fue la vencida. Una falta botada desde la derecha por Jorge Saiz fue remachada en el primer palo por Fernando Cuenca. El empate dio alas al Hogar Alcarreño, que buscó con ahínco el segundo.

Nadie estuvo más cerca de él que Jorge Saiz. En otra falta escorada desde la derecha probó fortuna y su golpeo buscó la escuadra izquierda. La estirada de Machuca salvó al Torrijos. El partido se terminó de romper con la expulsión de Peinado, con roja directa, tras una entrada por detrás. Ahí sufrieron los futbolistas locales para mantener el empate, pues con uno más, el bando visitante dio un paso adelante. Pero el Hogar supo defender con criterio sin salir a la contra, aunque en esos instantes finales el marcador ya no se movió. 

FICHA TÉCNICA

Hogar Alcarreño: Carbajo; Yancarlos, Roberto, Bellido, Juan Iruela; Antolín (Tomás, min. 61), De la Cal, Jorge Saiz (Leandro, min. 90); Andrei (Mínguez, min. 70), Jorge Ballesteros (Cuenca, min. 61) y Peinado.

Torrijos: Machuca; Oliva, Iñaki, Fontanello, Iván; Kaká (Barrientos, min. 81), Pedro Alonso (Ayman, min. 40), Angelito, Prado; Godoy (Ayoub, min. 61) y Borja Escoredo (Kofi, min. 61). 

Árbitro: Fernández Vera (Cuenca). Expulsó a los jugadores locales Antolín, por doble amonestación (min. 65), ya sustituido, y con roja directa a Ballesteros, ya sustituido, (min. 65) y Peinado (min. 84). Además mostró cartulina amarilla a Ballesteros, Jorge Saiz, Andrei, Roberto y Bellido por el Hogar Alcarreño, y a Godoy, Iván, Iñaki, Fontanello y Kaká por el Torrijos.  

Goles: 0-1, Borja Escoredo (min. 9); 1-1, Fernando Cuenca (min. 65).

Fuente de la Niña. 200 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3612 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022