El Hogar cosechó ante el Puebla su sexta jornada seguida sin perder
Fernando Cuenca firmó un golazo tras un jugadón individual (3-0).
El Hogar Alcarreño sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota ante el Puebla. El penúltimo clasificado visitaba el Fuente de la Niña y recibía tres goles de los de Carlos Terrazas. De la Cal, Cristian y Cuenca fueron los anotadores del encuentro.
El Hogar fue de menos a más en el juego, encontrándose a un Puebla muy bien plantado que dificultaba los intereses locales. Cristian estrellaba un balón en el larguero y Ballesteros, con un disparo lejano, ponía el miedo en el cuerpo al portero rival al marchársele desviado por muy poco.
Tras el paso por vestuarios, Carlos Terrazas introdujo un triple cambio que modificaría radicalmente la tónica del partido. Ardi, Escamilla y Fernando Cuenca saltaban al verde para darle el impulso necesario al cuadro alcarreño.
Sin apenas darle tiempo al espectador a volver a su asiento, era De la Cal el que hacía el 1-0 con un buen remate tras un centro desde el costado izquierdo. Rubricaba de esta forma el Hogar su dominio con un gol que hacía justicia en el luminoso.
Apenas tres minutos después el Hogar encarrilaba el partido, con un gol de Cuenca. El jugador local cogía la pelota en la banda derecha y, tras sortear a varios rivales, se plantaba delante del portero y hacía el 2-0. El tercer y definitivo tanto era de Cristian con un tiro cruzado.
El Hogar formó con Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela; De la Cal, Tomás, Jorge, Ballesteros; Peinado, Cristian y Andrei. También jugaron Cuenca, Escamilla, Ardi, Leandro y Yan Carlos.