El Hogar empata en Cebolla pero sigue más líder

02/03/2021 - 12:27 Redacción

Primer partido fuera de la segunda vuelta de la competición para el Hogar Alcarreño. La cita fue en Cebolla (Toledo), en el siempre difícil campo del Torpedo 66. Ambos equipos firmaron las tablas (1-1).

El mister alcarreño, repetía alineación, como viene siendo habitual en los últimos partidos, y salía con la ambición de conseguir los tres puntos, ante un rival rocoso en defensa y con mucha experiencia en sus filas.
La primera parte, tuvo poca historia y poco juego, sin  un dominador claro, sin intervenciones de destacar por ningún portero, pero si con un par de acercamientos peligrosos por parte del equipo local, que pudieron abrir el marcador, concluyendo la primera parte con empate a cero.

Se inicia la segunda parte, donde el Hogar da un paso adelante, consciente de lo que se juega, y en el minuto 5 Antolin, de gran volea fuera del área supera al portero, y consigue el 1 a O.

Minutos mas tarde de un posible penalti a Andrei en el área local, que protestan los alcarreños y que el árbitro no concede, a un penalti mas que dudoso, muy protestado, que esta vez si pita el colegiado, y que supone el empate a 1 en el minuto 19.

El Hogar corre y disputa cada balón, sacando todos los balones con rapidez en busca de la victoria, y tuvo su gran oportunidad, en un cabezazo que el portero local paró de gran estirada. El Hogar dominaba, pero el Torpedo se defendía bien y hacia alguna contra peligrosa que la defensa alcarreña anulaba sin problemas, el Torpedo se conformaba con el empate, el Hogar quería más, pero no pudo ser y el partido acabó en tablas.

Punto que mantiene invicto al equipo alcarreño, pero que acorta distancias con el segundo después de la victoria agónica del Yuncos por 3-2 ante el Qum, último clasificado en el último minuto, después de estar todo el partido perdiendo, y que a la postre le dan los tres puntos.