27/04/2021 / 15:39
Redacción


Imagenes

El Hogar golea en Seseña y mantiene las diferencias en Preferente

El Cabanillas no fue capaz de ganar en Casarrubios y da un paso atrás, el Horche empató en casa, mientras que el Yunquera no jugó.


El Hogar Alcarreño viajaba a Seseña con la obligación de sumar los tres puntos después de la victoria del Talavera el sábado que le acercaba a 1 punto en la clasificación, y después del empate del Cabanillas en Casarrubios que le acercaba a 3.

El Hogar salió muy serio y muy consciente de lo que se jugaba, y desde el primer minuto se hizo dueño del partido, y ya en el minuto 6, de un fuerte disparo desde fuera del área, Antolin adelantaba a los blaquiazules. El Hogar seguía llegando y creando ocasiones, y aunque el Seseña no inquietaba él área alcarreña, los de Carlos Terrazas no eran capaces de sentenciar el encuentro.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica. Los minutos pasaban, el cansancio iba haciendo mella en los dos equipos, y la intranquilidad reinaba en los alcarreños por no llegar el gol de la tranquilidad, pero en los últimos cinco minutos el Hogar Alcarreño sentenció la contienda.

El segundo, en propia puerta, llegó en el minuto 84. Dos minutos más tarde, Cuenca hizo el tercero desde el punto de penalti, y en el 89´ Antolin remató un centro de Jorge tras una buena jugada colectiva para marcar el cuarto y último gol del partido.

El triunfo mantiene al Hogar líder con cuatro puntos sobre el Talavera y seis sobre un Cabanillas que dio un paso atrás al pinchar en su visita al Casarrubios. Los de Alfonso Gutiérrez se quedaron con 10 en el minuto 38, y vieron como los locales se adelantaban en el 45´. Tirando de garra, el Cabanillas logró empatar pasado el minuto 80 con un gol de Javi López y sumar un punto positivo viendo el devenir del encuentro, pero insuficiente para la pelea por el ascenso. 

También empató a uno, pero en casa, un Horche que se mantiene en la zona tranquila de la tabla. Se adelantó el Torpedo 66 antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de juego, pero Cuba igualó en el 61´ con un remate de cabeza tras un córner.

El partido del Yunquera, ante el Pantoja, se aplazó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8995 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021