10/03/2020 / 14:04
Redacción


El Hogar hizo los deberes y se coloca tercero en solitario y a dos puntos del Mora

Un doblete de Cristian, que ya suma 22 goles, dejó los tres puntos en Guadalajara (2-0).


Justa victoria del Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas ante un Seseña que no tuvo opciones a lo largo de todo el encuentro por méritos de los blanquiazules, que completaron un partido muy serio.

Desde el principio los locales fueron superiores, y esa superioridad se reflejó en el marcador muy pronto, en el minuto 11, cuando Cristian puso el primero al rematar de cabeza un gran centro de Jorge. El segundo gol llegó al poco de comenzar la segunda mitad. El portero visitante rechazó un disparo de Yancarlo, pero Cristian apareció como un tren de mercancías para mandar a la red ese balón suelto en el área. La nota negativa fueron las lesiones de Escamilla y del propio Cristian, la primera muscular y la segunda en el hombro. El Hogar Alcarreño, sigue en la pelea por alcanzar la segunda posición de la tabla.        

Por el Hogar jugaron: Carbajo; J. Iruela, V. Iruela, Ramiro; Jorge, De La Cal, Escamilla, Fernando Cuenca, Andrei; Yancarlo, Cristian. También jugaron Tomás, Ballesteros, Leando, Peinado y Ardi.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6907 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020