14/02/2020 / 11:48
Redacción


Imagenes

El Horche afronta una final por la permanencia ante el Pantoja

Después de una jornada poco positiva para nuestros representantes en Primera Preferente, este fin de semana continúa la competición. Es cierto que no hubo derrotas, pero el empate del Horche y las tablas entre Hogar y Cabanillas no contentaron a ninguno de los tres equipos.


Quizá, el partido más importante de esta 23ª jornada lo tiene el Horche. El conjunto de Juani, metido de lleno en la pelea por salvar la categoría, visita el Marqueses de Manzanedo el domingo a las 16.30 horas para medirse al Pantoja, un rival directo por el objetivo verdillo. Los locales suman 20 puntos en su casillero, por los 21 del conjunto horchano. El equipo toledano no llega al partido en un buen momento, y es que lleva cinco partidos sin conocer la victoria. No es mejor la situación de un Horche que suma tres jornadas sin ganar y dos derrotas abultadas, aunque la jornada pasada el equipo mejoró notablemente. En el partido de ida, disputado allá por el mes de septiembre, el resultado fue de 0-0, por lo que un triunfo verdillo valdría más que tres puntos, ya que le ganarían el goal average a un rival directo.

Partido complicado para un Marchamalo que volvió a ganar en su último compromiso. Los gallardos visitan al Seseña en el Francisco Jiménez Serrano de la localidad toledana el domingo a las 16.30 horas. La duodécima posición que ocupa en la clasificación, el Seseña es uno de los equipos más en forma del grupo, con sólo dos derrotas en los últimos diez partidos. Un mal inicio ha marcado la temporada de un equipo que tiene en sus filas al tercer máximo artillero, Antonio Caballero, que suma un gol menos que Juan Rojo, 12. Los de Aitor Gómez buscarán vencer para mantener su distancia al frente de la clasificación. 

A por el Mora
Aún con la resaca del derbi de la semana pasada, Hogar y Cabanillas afrontan la recta final de la temporada con un mismo objetivo: dar caza al Mora, y por tanto, a la segunda posición que permite jugar el play-off de ascenso  a Tercera División. El equipo de Carlos Terrazas visita el sábado a las 17.00 horas al Formación Deportiva Talavera, antepenúltimo clasificado, en una buena oportunidad para volver a ganar. 

Por su parte, el Sporting Cabanillas es el único equipo que juega en casa, en el Ramiro Almendros, el sábado a las 17.00, ante el Orgaceño. Los de Toledo llevan cuatro jornadas sin perder pese a estar en mitad de tabla, y no se lo pondrán fácil a un Cabanillas que tiene como objetivo hacerse fuerte como local para no descolgarse del Mora y del Hogar Alcarreño.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3302 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020