El Horche B se proclama Supercampeón

02/11/2014 - 20:32 Redacción

 
Pese al parón liguero, el fútbol sala no se detuvo. El ‘Show must go on’ continuó en el Palacio Multiusos con la celebración de la Supercopa y el espectáculo vivido superó con creces las expectativas. Además el título se decidió en un final apasionante, para más épica, en la tanda de penaltis. Eso fue el domingo pero el sábado no fue menos.
El Sepiolsa, vigente campeón, comenzaba defendiendo su cetro ante el Chiloeches A en la primera semi. Así los azudenses dejaban en la cuneta a los tuechos, 3-1 mediante. Después vendría la segunda semifinal con Bodegas Iriépal y Horche B buscando un puesto en la final. Esta vez el partido estuvo mucho más reñido pero los horchanos arrimaron el ascua a su sardina tras un apretado 4-5.

La gran final
El domingo era el gran día. Sepiolsa y Horche B reeditaban la final del año pasado. Ambos desplegaron un gran juego ofreciendo a los asisitentes un emocionante partido. Tanto que se llegó al término del tiempo reglamentario con las espadas en alto y 2-2 en el marcador así que el vencedor se dilucidaría desde el punto de penalti. Ahí tuvo más fortuna el Horche, que se proclamó Supercampeón y vengó la derrota del año pasado. Además, uno de sus ‘cracks’ Ignacio Ruiz Ballesteros fue nombrado mejor jugador de la final.