15/11/2021 / 19:12
Redacción


Imagenes

El Horche deja buenas sensaciones en Mora a pesar de la derrota

El Horche sigue sin conocer la victoria en lo que va detemporada. El cuadro horchano dejó buenas sensaciones en su visita a Mora pero cayó por un apretado 2-1.


El Horche generó más peligro en Mora pero le faltó acierto. Hasta tres ocasiones muy claras marraron los muchachos de Juani, dos de ellas sacadas por defensores del Mora bajo palos. No obstante, los locales metieron el 1-0 en la única que tuvieron en el primer tiempo. El tanto fue obra de Javi Velázquez.

La segunda parte tuvo una tónica similar, con el Horche siendo protagonista aunque sin inquietar tanto a la defensa contraria. Pese a ello, el Mora hizo el 2-0 en un contragolpe. Era el segundo tanto particular de Javi Velázquea y ya puso las cosas muy difíciles para los horchanos. El tanto de la honra llegaría por parte de Javier Herrero en el tramo final para maquillar el luminoso con el definitivo 2-1.

El próximo domingo, a las 11.30 horas, el San Roque acogerá el derbi ante el Sporting Cabanillas.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.887 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022