01/12/2021 / 12:56
Redacción


Imagenes

El Horche desaprovecha la oportunidad de alejar a un rival directo

Mal encuentro del equipo de Juani que cayó por la mínima en el campo del San José Obrero (1-0).


El Horche visitó el pasado fin de semana al San José Obrero con la intención de lograr la segunda victoria seguida, tras la lograda en el derbi ante el Cabanillas, y de paso alejar a un rival directo en la zona baja como el San José Obrero, que llegaba al partido sin ganar un solo partido. 

Sin embargo no fue el mejor día del Horche, que estuvo desacertado tanto en ataque como en defensa, desubicado e incapaz de ganar las segundas acciones. 

Los verdillos tuvieron varias pérdidas en la primera parte, y una de ellas la aprovechó Perdro García para hacer el primer y único tanto del choque en el 37'. 

En el segundo tiempo los visitantes dieron un paso al frente y gozaron de alguna ocasión de peligro, pero no fueron capaces de ver portería y el marcador no se movió más. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4696 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022