22/10/2019 / 18:34
Redacción


Imagenes

El Horche encadena la quinta jornada consecutiva sin ganar

El Patrocinio se aprovechó de un conjunto verdillo falto de fútbol e ideas.


El Horche cayó por cero goles a dos en el San Roque ante un Patrocinio que se aprovechó de la mala dinámica de los de Antonio Calvo. Los locales volvieron a evidenciar su mal estado de forma y cuajaron un mal partido ante su público. El equipo horchano apenas generó peligro sobre la meta de Víctor Ramos y acabó pagando su falta de ideas con dos tantos en contra. 

El primero de ellos llegó al filo del descanso tras una falta lateral botada por el Patrocinio. El 0-1 fue como un jarro de agua fría para los de Calvo, que vieron como se les ponía el partido cuesta arriba. En la segunda parte se repitió el mismo guion. El  Patrocinio puso el segundo en el marcador nada más entrar al campo tras el descansoa través de un contragolpe.

El Horche formó con Antonio, Sergio, Samuel, Fernando, Carlos, Álvaro, Pablo, David, Francisco, Jaime y Gorka. También jugaron Manuel, Álvaro, Alberto y Herrero.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4153 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019