12/11/2019 / 17:14
Redacción


El Horche logra un trabajado punto en la visita del Marchamalo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El derbi de Preferente se saldó con un empate sin goles en los que ambos se quedaron con 10 (0-0).


El Horche dejó atrás su mala dinámica de derrotas y rascó un punto ante el Marchamalo. Los locales compitieron a un buen nivel ante un Marchamalo que llevó la iniciativa pero que no encontró con acierto la portería del Horche. El Marchamalo tuvo el dominio del cuero, mientras que el Horche juntó las líneas y trató de salir al contragolpe. Hubo pocas ocasiones en todo el partido, a excepción de un mano a mano de los locales que no supieron materializar.

El Marchamalo fue mucho más directo, aprovechando la calidad de sus jugadores. Sin embargo, el Horche estuvo fuerte y secó al líder, que venía de una buena racha. Los de Aitor Gómez tuvieron su ocasión más clara en un disparo al larguero en la segunda mitad.

Después, los horchanos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Pablo. El jugador local había sido amonestado en la primera parte y recibió la segunda cartulina por protestarle al colegiado. Fue ahí cuando el Marchamalo intentó buscarle las cosquillas a los del San Roque, aunque sin fortuna. Un error en la salida condenó a los visitantes a quedarse con uno menos e igualar en número con el Horche. Illana derribó a un jugador local cerca del medio campo y el árbitro le mostró la roja directa al evitar el contragolpe. 

En los últimos minutos, los de Antonio Calvo demostraron actitud y aguantaron el resultado ante un Marchamalo que tiró más de corazón que de cabeza para lograr el tanto que les diese la victoria.

Los de Aitor Gómez se quedan sin sumar de a tres después de ocho jornadas. Por su parte, los de Antonio Calvo vuelven a sumar tras cuatro derrotas consecutivas, aunque ya llevan ocho sin ganar. El Horche se coloca decimoquinto con nueve puntos, mientras que el Marchamalo queda en lo más alto de la tabla con 28 puntos en su haber.

El Horche formó con Antonio, Andrés, Sergio, Garcés, Vito, Vacas, Pablo, Alvarito, Parra, Jaime y Sotoca. También jugaron Gorka, Quirico, Mario y David.

El Marchamalo formó con Jony, Capi, Mateo, Illana, Moraga, Mani, Miguel Pérez, Bata, Moha, Braun y Fane. También jugaron Huerga, Ángel y Borja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4397 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019