23/11/2021 / 16:52
Redacción


Imagenes

El Horche se llevó el derbi ante el Cabanillas

El equipo de Juani sumó así su primera victoria de la temporada, mientras que los de Alfonso Gutiérrez aumentan su mala racha (1-0).


El Horche sumó por primera vez de a tres esta temporada en el derbi provincial ante el Sporting Cabanillas. El cuadro local cosechó su primer triunfo en la duodécima jornada y queda decimoquinto clasificado, confirmando que poco a poco va encontrando su juego y los resultados. El Cabanillas, por otra parte, ya acumula siete jornadas sin conocer la victoria y queda alojado en la décima posición con 17 puntos.

El conjunto de Juani salió al terreno de juego peor que el Cabanillas, aunque los de Alfonso Gutiérrez no crearon ninguna ocasión clara de gol más allá de la incertidumbre que generaban las ocasiones a balón parado.

Tras el descanso, el Horche encontró su juego mientras que el Cabanillas se centró en las jugadas a balón parado. El Horche sacó desde el banquillo a un segundo delantero y obtuvo el premio prácticamente en la última jugada del partido. Rober metió un buen pase en profundidad sobre Kiri y este, a la perfección, definió y puso el que a la postre sería el definitivo 1-0.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9234 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021