El Horche se reencuentra con el triunfo en una de las canchas más complicadas de la liga
Gran partido del Horche FS que dominó con claridad tres cuartas partes del partido y aguantaró bien el arreón final de los locales.
Comenzó el encuentro con la posesión del Horche, creando peligro en la meta rival pero sin acertar de cara a gol.
Mediada la primera mitad, un gran balón largo de Adry, era aprovechado por José que, sin dejarla botar, golpeaba a la media vuelta y ponía el 0-1 en el luminoso.
El cuadro de Chicharro tuvo grandes ocasiones para ampliar la ventaja, pero no fue hasta el último minuto de la primera parte, cuándo Osorio se regateó a todo el que salía a su paso y cedía el balón al segundo palo para que Víctor hiciese el segundo de la tarde (0-2).
La segunda parte comenzó como estaba en el guion: los locales subieron líneas de presión y el partido se igualó.
Los dos equipos se repartían las ocasiones pero el marcador no se movería hasta falta de 5 minunos para el final, cuándo Menasalbas puso el 1-2 con un gran lanzamiento lejano.
Los toledanos intentaron la igualada con el portero jugador, pero una gran defensa hizo que el marcador no se moviese y los tres puntos se fueran a Horche.
El equipo horchano se sitúa tercero en la tabla, empatado a puntos con Menasalbas y Mejorada y dentro de los puestos que dan plaza para el play-off de ascenso.
La semana que viene llega un partido muy importante frente a uno de los favoritos, FS Toledo en el polideportivo municipal de Horche.