18/10/2021 / 15:06
Redacción


Imagenes

El Horche sigue pagando muy caros sus errores puntuales

Más de lo mismo. El ACDM Horche sigue sin ganar y firma cada jornada partidos casi idénticos, intentando dominar el balón, pero con errores puntuales que se pagan muy caros. Es lo que pasó este domingo en el San Roque ante el Orgaceño.


El equipo cometió errores individuales muy serios y los contrarios se aprovechan de ellos. El equipo no llegó a dominar las áreas ni en defensa ni en ataque.

Es cierto, al menos ante el Orgaceño que los de Juani intentaron dominar el partido a través de la posesión y los jugadores lo intentaron hasta el final, pero el fútbol es así, el que acierta, gana.

El técnico del Horche, Juani recalcaba tras el encuentro que “ellos han hecho un partido serio, sin concesiones y llegando con peligro a base de balones largos a la espalda de nuestra defensa. Han merecido ganar porque han tenido más y mejores ocasiones que nosotros”.

El gol de la victoria visitante llegó a los 69 minutos, obra de Alcántara.

El Horche jugó con Antonio Cuadrado, Sergio Cuadrado, Garcés, De las Heras, Mario Alique, Pedro Luque, Remón, Hernán, Parra y Douas Maadi. También jugaron Parejo, Gómez y Herrero.

El Horche cierra la tabla de este grupo II de Preferente con 3 puntos. La próxima semana se desplaza al campo de Yuncos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7824 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021