20/02/2019 / 11:39
Redacción


Imagenes

El Horche sigue sumando y se acerca al objetivo

El Horche sigue realizando una gran campaña y en la tarde del domingo sumó un punto más ante un rival duro como el Pantoja (1-1).


El equipo de Arroyo llegó al partido con sólo 13 jugadores del primer equipo y sólo cuatro jugadores en el banquillo con un portero. Además, los horchanos sumaban dos derrotas consecutivas y se enfrentaban a un rival que llegaba tras dos victorias y al alza.

La primera parte fue muy igualada, y ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador. Los goles llegaron tras el descanso. El primero fue del Pantoja, que se adelantó en el marcador y puso el más difícil todavía para el Horche. El gol de los visitantes fue obra de Borja en el minuto 52 de partido. 

Pero los verdillos no renunciaron y fueron a por un empate que llegó pocos minutos después. Al Horche le costó realizar peligro ya que no contó con jugadores de ataque para el choque, por lo que el empate tuvo que llegar desde los once metros, obra de Pablo, en el minuto 60 de partido. 

En los últimos instantes el Horche tuvo una ocasión clarísima para haberse llevado la victoria, pero el balón no quiso entrar y el partido finalizó en empate. El Horche está a once puntos del descenso. 

Por el Horche jugaron: José María; Sergio, Eduardo, Fernando, Roberto, Carlos, Pablo, David, Pedro José, Mohamed Jihad, Álvaro. También jugaron Andrés, Álvaro y Mario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.513 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019