El Horche sufrió una derrota en su visita al líder de la categoría
Una jugada individual decantó un partido que estaba siendo bastante igualado y en el que el Horche compitió a buen nivel (2-0).
El Horche cosechó la segunda derrota de la temporada y la segunda de forma consecutiva tras caer ante el Sonseca, líder de la categoría.
Los locales, uno de los principales favoritos a pelear por el ascenso de categoría, llegaban al partido como líderes. Antes del partido, el equipo de Toledo acumulaba tres victorias y una sola derrota, con 11 goles a favor y sólo cuatro en contra. La visita a la que se enfrentaba el Horche era una de las szmás complicadas.
Los de Antonio Calvo, que comenzaron muy bien la temporada, llegaban al encuentro tras sufrir la primera derrota de la temporada en el municipal de San Roque. Sin embargo, los verdillos querían completar un buen partido.
Un detalle de calidad resolvió
La primera parte del partido fue más bien aburrida, sosa. Las defensas se impusieron a los ataques, y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Es cierto que los locales lo intentaban algo más, pero el Horche mostraba una gran solidez defensiva.
La dinámica del encuentro no cambió demasiado tras el paso por los vestuarios, pero como suele ocurrir en este tipo de choques, una individualidad desniveló la balanza. En el minuto 65, Samuel se marchó de varios defensores y anotó un gran gol por la escuadra. Con el Horche volcado, Yassin sentenció en el tramo final.
Por el Horche jugaron: Antonio; Fernando, Carlos, Álvaro, Alberto, David, José María, David, Fran, Javier y Parra. También jugaron Parejo, Jaime, Javier, Alique y Gorka.