11/02/2020 / 13:45
Redacción


Imagenes

El Horche suma un punto que sabe a poco

El equipo de Juani recuperó sensaciones tras dos derrotas y mereció llevarse la victoria ante el Sonseca. Finalmente, el partido terminó con un empate sin goles.


Después de dos derrotas abultadas, el Horche buscaba en casa volver a sumar tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría. La verdad es que los verdillos recuperaron una buena versión y se mostraron muy serios defensivamente, concediendo únicamente una llegada de peligro al rival. Sin embargo, una jornada más, los de Juani pecaron de poca pegada y de falta de gol.

El Sonseca, equipo hecho para pelear por ascender, fue superado casi en todo momento por el Horche. Los locales gozaron de hasta cuatro ocasiones claras de gol, pero no supieron aprovecharlas. Ninguno de los equipos de abajo, a excepción del Orgaceño, consiguió ganar esta jornada por lo que era una buena oportunidad. El punto no es malo por el rival y por la situación de la que venía el equipo, pero si el Horche quiere mantener la categoría, no debe dejar escapar este tipo de partidos en los que es superior. De todos modos, los de Juani son 13º y acaban la jornada fuera de los puestos de descenso. Ganar al Pantoja, rival directo, la semana que viene, sería muy importante.

Por el Horche jugaron: Antonio; Garcés, Carlos Álvaro, Pablo, David, Javier, David, Pedro José, Javier y Jaime. También jugaron Álvaro, Carlos, Gorka, Manuel y Cristian. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3699 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020