15/12/2020 / 09:40
Redacción


Imagenes

El Huesca convoca a 17 jugadores para el partido de La Solana

El entrenador de la SD Huesca, Míchel, ha convocado a 17 futbolistas para la cita copera de hoy martes en el estadio gallardo de La Solana.


Aunque en la convocatoria copera se pueden incluir hasta 23 jugadores, el entrenador de la SD Huesca, Míchel solo ha llamado a 17 futbolistas para el partido de hoy en Marchamalo, entre ellos los canteranos Carlos Kevin y Manu Galán. La idea del técnico es que, aprovechando los cinco cambios participen en el encuentro. El resto de la plantilla se quedará en Huesca preparando la visita al Athletic del viernes. Sandro, baja ante el Alavés por una lesión muscular, no estará disponible esta tarde.

 

La convocatoria

PORTEROS
Álvaro Fernández y Andrés Fernández.

DEFENSAS
Pablo Insua, Gastón Silva, Manu Galán, Pedro López y Luisinho.

CENTROCAMPISTAS
Doumbia, Sergio Gómez, Ontiveros, Juan Carlos, Eugeni, Seoane y Nwakali.

DELANTEROS
Rafa Mir, Carlos Kevin y Escriche

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7809 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021