08/02/2019 / 13:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Huesca será el rival del Quabit en la cuarta ronda de la Copa del Rey

El Bada Huesca es el rival del Quabit Guadalajara en la cuarta ronda de la Copa del Rey. El 6 de marzo se jugará la ida en tierras oscenses y el 13 en el David Santamaría. 


Un viejo conocido como el Huesca es el primer obstáculo para el Quabit Guadalajara en el camino de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este viernes.

La ida será en Huesca el 6 de marzo y la vuelta en Guadalajara el 13 del mismo mes.

El entrenador del Quabit, César Montes, ha valorado el sorteo señalando que “todos los rivales son difícilkes y Huesca lo es especialmente al estar en la parte alta de la clasificación. Nos conocemos mucho de hecho ya nos enfrentamos a ellos en Copa y recordamos que las cosas no se dieron bien para nosotros. Queremos quitarnos la espinita y superar la cuarta ronda copera”.

Del resto de enfrentamientos el plato fuerte será la eliminatoria entre Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna, dos equipos que se enfrentaron en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Asobal con resultado favorable a los intereses irundarras.

La cuarta ronda cruzará a dos equipos que proceden de la tercera eliminatoria, BM. Benidorm y Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, a dos clubes clasificados directamente por su posición en la pasada Liga ASOBAL, Bada Huesca y Quabit Guadalajara, y a dos conjuntos de diferente categoría, Ford Alisauto BM. Torrelavega y Liberbank Cuenca. Los partidos de ida se disputarán el 6 de marzo y la vuelta el 13. 

Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey:
BM. Benidorm - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Bidasoa Irún - Helvetia Anaitasuna
Bada Huesca - Quabit Guadalajara
Ford Alisauto BM. Torrelavega - Liberbank Cuenca


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5185 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019