El I Torneo de Golf a beneficio de Adem-Gu repartió solidaridad y muchos regalos

El pasado domingo día 16 de octubre, tuvo lugar en Montealvar (Valdeluz) el I Torneo de Golf a beneficio de Adem-Gu.


 

Duante la jornada los numerosos participantes en este torneo pasaron una agradable mañana jugando al golf, aunque lo importante fue el caracter solidario de la cita deportiva.

Al finalizar el torneo se realizó un sorteo de regalos gracias a las aportaciones de muchas entidades colaboradoras y una comida también benéfica a la que asistieron algunos de nuestros socios y sus familiares y autoridades de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y del Ayuntamiento de Guadalajara que realizaron además la entrega de trofeos a los ganadores del torneo.

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (Adem-Gu) han trasladado su agradecimiento a “todos los que nos acompañasteis en este día y a todos los colaboradores que han hecho posible este evento”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1208 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023