27/02/2019 / 10:47
Redacción


El II Trail de Balconete abrió el Circuito de Carreras de Montaña Vega del Tajuña

FOTOS: Manuel Torres

El II Trail "Memorial Juan Ramos Pazos", de Balconete, abrió el sábado el II Circuito comarcal de carreras de montaña Vega del Tajuña, con más de 200 participantes.


El pasado sábado, día 23, dio comienzo el II Circuito comarcal de carreras de montaña Vega del Tajuña, integrado por las carreras de montaña o Trails de Balconete, Malacuera y Romancos.

La cita se abrió con el II Trail "Memorial Juan Ramos Pazos", de Balconete, con una inscripción de más de 200 deportistas que llenaron la plaza de la Picota de la localidad perteneciente a Brihuega.

Acudieron atletas de toda la provincia, de clubes como el Maratón Guadalajara, el Club Atletismo La Esperanza, el Club Atletismo de Villanueva de la Torre, Pareja Ranners, El Casar, C.A. Pilarín de Horche, y los ya de la casa como Runners Cabanillas y el Club Atletismo Mtb Brihuega.

Valentín Sánchez del Club Atletismo La Esperanza y Cristina Ordóñez fueron los vencedores de la prueba de 17 km; y Sergio Olivares y la local María Jesús Arrabal del Club Atletismo Mtb Brihuega triunfaron en los 7 km.

Además de los premios, se obsequió con una comida popular, con música rock, rifa de regalos, y sobre todo lo más importante, un gran ambiente deportivo, buen tiempo y buena compañía.

La Asociación La Balconada de la mano del Club Atletismo Mtb Brihuega contaron con la importante colaboración de las instituciones como el Ayuntamiento de Brihuega y la Diputación Provincial de Guadalajara para esta primera carrera dentro del II Circuito Vega del Tajuña.

 

La siguiente cita, segunda prueba del circuito comarcal y primera del circuito provincial de carreras de montaña Trofeo Diputación de Guadalajara será el sábado 16 de marzo en la localidad de Malacuera con el IV Trail de la Alcarruela, también de 17 km o 7 km para todos los públicos. Y el 12 de mayo será el cierre del circuito con la carrera Romancos Alcarria Verde, de 16 km o 7 km.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6234 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019