17/12/2021 / 15:38
Redacción


El ilusionante proyecto del Ferial Plaza se presenta en sociedad

La plantilla del Ferial Plaza Guadalajara Basket  tuvo su presentación oficial en las instalaciones del centro comercial en la tarde del pasado jueves. Fue un acto al que acudieron los representantes del  Ayuntamiento y la Diputación, además de los principales colaboradores del club y Ferial Plaza como principal patrocinador privado.


Abrió el acto Antonio Martín, gerente de Ferial Plaza, que como anfitrión dio la bienvenida a todos los presentes y en especial a las jugadoras y técnicos del equipo. Comentó que el centro comercial “quiere ser y es algo más que tiendas, restaurantes y lugar de ocio. Quiere ser parte viva de la ciudad y es por eso por lo que apoyamos proyectos culturales de colectivos sociales o en este caso, deportivos como es el equipo femenino de Guadalajara Basket”. De igual modo, expresó su compromiso “de colaboración en años sucesivos, finalizando sus palabras dando la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo que están realizando”.

A continuación, Luis Miranda presidente de Guadalajara Basket agradeció la total colaboración e implicación del Ayuntamiento y Diputación, así como de Ferial Plaza, siendo los pilares principales en los que se asienta este proyecto que es el equipo femenino del club. También felicitó a toda la plantilla por los buenos resultados deportivos obtenidos hasta el momento, por su forma de competir en cada partido, por su forma de saber estar dentro y fuera de la pista así como por su implicación y compromiso con todas las actividades que realiza el club. Terminó como una frase que repite el club en sus redes sociales: “Todos somos Guada”.

Sonsoles Rico, vicepresidenta de la Diputación, comentó el compromiso total de la Diputación con el deporte femenino “siendo conscientes de que tiene mayores dificultades ya que requiere más esfuerzo para que tenga la suficiente visibilidad en comparación con el deporte masculino. Por eso el apoyo total a este proyecto, como quiere transmitir también el presidente de la Diputación José Luis Vega al que le hubiera gustado estar presente, a este equipo femenino de Guadalajara basket”. Finalizó comentando sentirse muy orgullosa del equipo como mujer y ex jugadora de baloncesto.

Cerró el acto el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que dijo sentirse muy satisfecho de este proyecto ya que, tras casi una década después, Guadalajara vuelve a tener un equipo femenino de baloncesto en categoría nacional. Reiteró su compromiso con el deporte femenino como totalmente prioritario para su equipo de Gobierno y es por ello “por lo que apoyamos al club en esta iniciativa desde su inicio allá por el mes de junio”. Después se dirigió a las jugadoras y técnicos del equipo a las que valoró el esfuerzo, el trabajo que realizan y el compromiso que tienen. Las animó a que disfruten, peleen por cada partido y, sobre todo, que sean un ejemplo recordándolas que representan a la ciudad de Guadalajara. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7612 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022