01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Inter renace y se carga a El Pozo (2-6)


Por: Redacción
FÚTBOL SALA- SUPERCOPA

El Inter Movistar se clasificó para la gran final de la Supercopa de España después de derrotar por un claro 2-6 a ElPozo Murcia, que comenzó la segunda parte ganando 2-1. El gran partido de Ciço, que fue el asistente de lujo en varios tantos, y de Schumacher, que marcó dos goles y fue nombrado por los comentaristas de Veo 7 ‘Jugador Time Force’, decidieron el choque a favor de los madrileños, que lucharán por el título ante el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago.

El partido comenzó bastante pausado, algo que es propio de dos conjuntos que se conocen muy bien y se guardan un respeto mutuo. A pesar de todo, si hubo un equipo que adquirió cierto dominio de balón en los primeros minutos, ese fue ElPozo Murcia. Le sirvió de poco, eso sí, ya que el primer tanto llegó en la primera acción ofensiva de los verdes. Un saque de banda de Ciço a la altura del corner fue a parar a los pies de Schumacher, que no se lo pensó dos veces para empalar a portería y adelantar a los suyos en el electrónico con un chut raso y pegado al palo izquierdo de Rafa.

A raíz del gol, el choque se niveló en cuanto a la posesión del esférico y los dos quintetos probaron con más o menos fortuna a los porteros. Los pupilos de Duda no tardaron mucho en establecer la igualada tras una acción que sorprendió a los madrileños. Un lanzamiento desde lejos de De Bail acabó en el fondo de la red sin que Luis Amado pudiera hacer mucho para evitarlo.

El gol dio alas al vigente campeón de la Supercopa, que se mostró más peligroso en ataque que su oponente y anotando el 2-1 antes del descanso por mediación de Álvaro. Tras el paso por vestuarios, Inter Movistar salió muy enchufado al partido. Prueba de ello fue que se empezó a jugar más en la mitad del campo murciana y se sucedieron las oportunidades de gol. El empate fue el justo premio a la reacción verde. Una espléndida pared entre Ciço y Schumacher acabó con el tanto de este último tras un tiro cruzado a media altura. La segunda diana del brasileño de Inter Movistar llegaba en el mejor momento posible. Los hombres de David Marín pudieron conseguir su tercer chicharro en dos acciones muy claras. En la primera de ellas, Rafa le sacaba un balón a bocajarro a Marquinho y Hugo mandaba el rechace al larguero. En la segunda, una contra de Marquinho se iba al traste al no pasarle a su compañero Borja, que estaba en boca de gol.

A falta de siete minutos para la conclusión, fue el cuadro madrileño el que ofreció a los aficionados la segunda remontada del partido. Una gran jugada de Betao por la derecha, era finalizada sobre la misma línea de gol por Juanra. Tras el 2-3, Duda apostó por Mauricio como portero jugador. Aún faltaba mucho tiempo, casi cuatro minutos, pero el técnico de ElPozo Murcia lo tenía muy claro, había que arriesgar sí o sí para obtener la victoria. Y lo cierto es que no le salió bien, ya que en el 38, Ciço se sacaba un misil desde lejos que sorprendía a Rafa. Ya en el último minuto dos goles de Borja cerraron la goleada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8123 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021