El Isolux, con muchos problemas ante el Asefa Estudiantes

16/02/2011 - 11:29 Diego Fernández

A perro flaco, todo son pulgas. El colista de la Liga Femenina 2, el Isolux Corsán Guadalajara, tiene bastantes problemas de cara al partido que le medirá este sábado –18.30 horas– a una escuadra de la zona media, el Asefa Estudiantes, en la Comunidad de Madrid.
Muchas de las jugadoras de la primera plantilla guadalajareña han sufrido diversos problemas físicos en los últimos días: Gillian D’Hont ha sufrido una fuerte contractura, está pendiente de evolución y es duda para el encuentro ante el conjunto colegial, mientras que Vicky Robles ha tenido dolor de cabeza, Mariel Gregor de estómago y Claudia Aponte un fuerte resfriado.
Así, mermado, se enfrentará el colista de la categoría a un club que cuenta con una gran tradición en nuestro baloncesto: “Es un recién descendido, un equipo de muchas posibilidades, con una cantera muy buena, completo y con muchas cualidades técnicas”. El entrenador y presidente del Isolux Corsán Guadalajara sabe que el Asefa Estudiantes “será difícil de ganar, y en el Magariños más... aunque ya no es tan sencillo ganarnos”.
El duelo de la primera vuelta ante las madrileñas no trae un buen recuerdo a las nuestras, que perdieron por un escandaloso 43-105 en el polideportivo San José. Ahora, aunque la derrota de las jugadoras que entrena Juan Carlos García Arés es lo previsible, se espera dar una imagen diferente a la que se ofreció en aquel enfrentamiento liguero.