El Isolux Corsán intentará competir contra el Stadium Casablanca

04/03/2011 - 19:21 Diego Fernández

 
altEl Isolux Corsán Guadalajara, que ha mostrado una mejor cara en las últimas jornadas de la competición pese a que ha seguido cosechando derrotas, espera este sábado poder competir en casa ante un adversario que le ‘apalizó’ en la primera vuelta: el Stadium Casablanca.
Las jugadoras entrenadas de García Arés sufrieron un duro correctivo en la séptima jornada contra el conjunto aragonés, ante el que no pudieron oponer resistencia y contra el que cayeron de una manera contundente. Las mañas vencieron por aquél entonces a las nuestras por nada más y nada menos que 53 puntos, en un equipo en el que las alcarreñas únicamente pudieron anotar poco más de una treintena: 85-32.
Conseguir competir, plantando cara a un rival como no pudieron hacer en la ida es el objetivo del Isolux Corsán, que continúa como colista de la clasificación después de no haber ganado ni un sólo encuentro tras haberse disputado ya una gran parte de la liga, 19 partidos.
El entrenador del equipo señala que el de este sábado–18.30 horas– “es un partido difícil, pero para nosotros lo es cualquier encuentro. Es un rival al que conocemos bien y está lejos de nosotros este año”. Del adversario destacan Aranxta Calvo, Paola Mercadal y Kristin Wiener, “que están a un nivel importante”. El Stadium Casablanca, ubicado en mitad de la tabla, se encuentra además con opciones de acabar entre los cuatro primeros, por lo que no regalará nada.
A Arés le preocupa “cuánto conseguiremos aguantar la presión, y ver si salimos de ella y si no cometemos los errores de siempre. A ver si somos competitivos y podemos ganar. Creo que somos capaces de vencer algún partido, aunque psicológicamente es muy difícil cuando llevas 19 derrotas de 19 encuentros”.