El Isolux Corsán pretende dar la sorpresa ante el Platges de Mataró

04/02/2011 - 18:21 Diego Fernández

El Isolux se enfrenta este sábado a domicilio al Platges de Mataró –19.00 horas–, el equipo, quizás, al que más planto cara durante la primera vuelta, aunque las catalanas terminaron por llevarse el gato al agua en el polideportivo San José.
Eran otros tiempos, en los que el equipo alcarreño estaba aún en pretemporada, dado que sus jugadoras se acoplaron muy tarde al conjunto.Aún así, el partido se presenta complicado tal y como han ido transcurriendo todos los encuentros en la presente temporada.
La mejoría mostrada por el equipo entrenado por García Arés en los últimos partidos no está siendo suficiente para conseguir la victoria, y eso, a pesar de que el rendimiento mostrado por las jugadoras sube enteros en cada partido.
Sin embargo, las numerosas lesiones y la escasa plantilla de las guadalajareñas está motivando el que algunas jugadoras tengan que aguantar los 40 minutos del encuentro a un cierto nivel, y ello, la gran mayoría de las veces, no es posible.
Esta vez, su rival, al menos será similar en cuanto a juventud e inexperiencia, dado que la media de edad del equipo catalán es ligeramente superior a la del equipo alcarreño... pero, ambos, probablemente sean los dos equipos más jóvenes de la categoría en cuanto a media de edad, junto con el Siglo XXI.
A pesar de la corta edad, el Platges de Mataró reúne en sus filas jugadoras importantes con una trayectoria amplia en los equipos nacionales. Buch, Viñuela y Monleón son sus jugadoras más notables. La clasificación de las catalanas no es buena, pues son undécimas con seis partidos ganados y nueve perdidos... pero siguen siendo en teorías superiores a las nuestras, que aún no han ganado.