El Isolux hizo su mejor mitad de la temporada y la peor en el mismo encuentro

19/03/2011 - 21:20 Redacción

Las alcarreñas hicieron su peor comienzo de toda la temporada, y los ha habido francamente malos, y supieron reaccionar en la segunda parte, ganándole el parcial a un Irlandesas que especuló con el resultado. Fue peor que el Isolux en la segunda parte.
Desastroso comienzo de las alcarreñas que comenzaron perdiendo 0-10, mostrando una gran pasividad en defensa, lo que presagiaba un auténtico desastre, ya desde el primer momento. A pesar de los tiempos muertos, los cambios y todo lo que estaba en su mano, el banquillo alcarreño no supo frenar la incompetencia mostrada en los primeros minutos de las locales, lo que era aprovechado por las vascas para llevar a cabo un auténtico paseo militar en los primeros veinte minutos. Nadie destacaba en el equipo alcarreño en estos momentos, mientras que el Irlandesas brillaba, sobre todo a través de la actuación de Jornet y Riddle.
 
Cambio de imagen
Tras el descanso, las alcarreñas salieron más centradas y comenzaron a jugar como deberían haberlo hecho desde el principio. El esfuerzo de D’Hondt, debajo del aro rival, arrastró a todas las demás menos a Aponte, que realizó su peor partido de la historia en este club, sin conseguir un sólo punto en todo el encuentro. No obstante, encontró una sustituta francamente acertada en Laura García, que, aunque sólo logró dos puntos, aportó mucho más en todos los otros aspectos del juego.
Robles y Rabadán despertaron y acompañaron a D’Hondt en la faceta ofensiva, mientras que en la defensiva, el equipo se mostró sólido, sobre todo en el cuarto periodo, en el que el Irlandesas sólo consiguió 5 puntos.
El Isolux ganó, así el terco y el cuarto periodo, pero no fue suficiente para anular el auténtico desastre de la primera parte. Al final, una vez más, sensación agridulce. El Isolux volvió a tener momentos muy buenos, y momentos fatales. Éstos marcaron al final el resultad del encuentro.
 

LA FICHA

ISOLUX CORSÁN: Aponte (0), De Lucas (0), Gregor (2), D’Hondt (16), Rabadán (12), Robles (18), García (2).

IRLANDESAS: Torres (0), Jornet (10), Sañudo (14), Vega (4), Navas (5), Pardo (8), Ivanova (4), Riddle (19).

ÁRBITROS: García León y Abengózar.

PARCIALES: 8-16, 9-24 (17-40), 21-19 (38-59) y 12-5 (50-64).

INCIDENCIAS: Encuentro de la 22ª jornada en el Grupo B de la Liga Femenina-2, disputado en el polideportivo San José.