13/12/2018 / 12:21
Opta


Imagenes

El Isover Azuqueca cae en Almansa en un loco derbi regional

El Isover Basket Azuqueca cayó en el derbi regional ante el Afanion CB Almansa por 73-66, en un partido loco con alternancias en el juego y que pudo llevarse cualquiera de los equipos.


Partido de máximo nivel con dos equipos que llegaban a la jornada decimotercera separados por tan solo una victoria. Encuentro vital para ambos conjuntos que demostraron en la pista lo mucho que se jugaban. Fue un partido intenso, rápido, donde el que se despistaba un segundo perdía. Pese a la derrota, ni un solo pero se le pudo poner a la actuación del Isover básquet Azuqueca. 

Salió el equipo de Rubén Perelló muy concentrado y con las ideas muy claras, acierto en el tiro exterior y un parcial de 10/4 que invitaba a la afición almansa a soñar. Pero poco a poco, los de Yeyo acortan distancias con juego y ritmo muy rápido. Los errores almanseños y el acierto de Isover hace que los visitantes acorten distancias. Pero de nuevo los locales, con un Graham Bell muy entonado, terminan el primer cuarto con un 21/17. 

El segundo cuarto despierta y empieza mejor Azuqueca, con un triple que acerca a los suyos un poco más en el electrónico. Segundos después se ponen por primera vez por delante con un 21/23 a falta de 7:17, eso pone algo nervioso al Afanion que un tanto descompuesto no termina de acertar, lo que aprovecha Isover para a falta de 2:54 colocarse con un 26/33.  Pero reacciona Almansa para llegar al descanso con un ajustado 35/33. 

Tras pasar por vestuarios y con todo por decidir, los dos equipos lo dan todo, desgaste físico impresionante y gran despegue de Almansa que muy pronto y gracias a Graham Bell se pone de nuevo por delante 41/35. Responde de nuevo Azuqueca, que no baja los brazos, pero poco a poco se va distanciando poniéndose 54/42. Entonces, llega un tiempo muerto del banquillo alcarreño. No se iría en ningún momento del partido el conjunto de Azuqueca, pero no pudo con los hombres de Perello. Máxima intensidad hasta el último segundo. Al final el marcador señalaba un 73/66.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4105 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020