El Isover Azuqueca comienza el lunes a trabajar
Con la plantilla a falta de algunos retoques, el Isover Basket Azuqueca alzará el telón a su pretemporada este lunes con las preceptivas pruebas médicas y una primera sesión física.
Jugadores y técnicos del club azudense están citados en el polideportivo la paz de Azuqueca el próximo lunes a partir de las 18:00 horas para pasar los reconocimientos médicos y a partir de las 20:00 se trasladaran al complejo San Miguel para realizar las primeras pruebas físicas.
Con una plantilla prácticamente cerrada, a la que se incorporará algún jugador más la semana próxima, los de Marino Rodríguez afrontan un mes de preparación duro, para llegar en las mejores condiciones posibles para el estreno el próximo día 24 de septiembre en el Magariños frente a estudiantes.
Un mes de preparación, en el que primará el físico en una primera parte y el técnico en la segunda mitad, y en el que el club ha preparado distintos partidos amistosos, y además disputará una nueva competición, la Copa Diputación de Guadalajara, que se jugará entre los días 7 y 11 de septiembre, para terminar con un partido el sábado de ferias con un rival aún por confirmar.