El Isover Azuqueca no pudo con la armas del Quintanar
El Isover Azuqueca plantó cara al Quintanar en el derbi provincial, pero tuvo demasiadas cosas en contra para hacerse con el triunfo (74-64).
Aunque la empresa era complicada, el Isover Azuqueca tuvo sus opciones de haber conseguido algo mejor en Quintanar, pero las fuerzas y el lastre de las personales (algunas más que rigurosas) hicieron que al final la victoria fuera para el Quintanar.
El primer cuarto dejó un intercambio de canastas del que sacó tajada primero el Isover poniéndose por delante en el marcador y tomando ventaja (9-16) pero reaccionaron los conquenses remontando hasta el 18-16. Los interiores locales hacían daño a los azudenses pero Calvo y Drakeford empezaban a tomar protagonismo. Pese a todo, 42-34 al descanso.
En el tercer cuarto, los locales tomaban su mayor ventaja 46-34 ante los errores en defensa de los visitantes, algo desconcentrados tras reanudar el juego con ocho minutos de retraso por un apagón. Un triple de Isler y otro del capitán Cristian Santiago a cinco segundos para el final daban algo de esperanza con el 56-49 pero en el último cuarto, fue remar para morir en la orilla ante un pabellón que apretó mucho metiendo presión a los árbitros.