03/10/2016 / 18:44
Redacción


Imagenes

El Isover Azuqueca presume de liderato en EBA

Victoria y liderato. La segunda jornada fue exitosa para el Isover Azuqueca. Los de Marino Rodríguez ganaron al debutante CB Conejeros (100-70) y se alzan con la primera plaza de la tabla.


El Isover Azuqueca consiguió su segunda victoria de la temporada y es el líder de la Liga EBA después de dos jornadas disputadas. Los azudenses se impusieron con autoridad al Aloe Plus Lanzarote Conejeros en el Polideportivo La Paz por un claro 100-70. Un resultado abultado y que le ayuda para auparse a la posición más alta de la clasificación empatado a puntos con el Canoe y La Roda.

Los de Marino comenzaron el partido como un rayo. En ataque soberbios, en defensa más. De ahí que al finalizar el primer cuarto la distancia fuera escandalosa (31-16). Y es que, parecía que los canarios aún estaban en Barajas sentados en el avión. No obstante, el Conejeros tuvo un conato de reacción en el segundo cuarto. Un segundo cuarto en el que mejoraron y mucho. De hecho, fueron capaces de dejar los 15 puntos de distancia en solo siete.

Sin embargo, tras el descanso, los locales volvieron por sus fueros, impidiendo que la reacción canaria fuera a más. Así las cosas, el tercer cuarto finalizó con un contundente 74-55 y el colchón siguió aumentando en el último y definitivo cuarto. Y más, después de que los conejeros perdieran a dos hombres de su quinteto titular, Eubanks y Niamamoukoko, y de que fueran incapaces de subir su porcentaje en tiros, ya fuera de dos o tres.

Así las cosas, la victoria se quedo en casa y también el liderato de un Isover Azuqueca que ha empezado como una exhalación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9228 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019