12/04/2019 / 18:22
Redacción


Imagenes

El Isover Azuqueca recupera a Ballespín para visitar Zamora

Tras la derrota del sábado pasado ante Estela, el Isover Azuqueca rinde visita (sábado, 19.30 horas) a uno de los equipos que mejor sabor de boca han dejado en La Paz en esta temporada, el Alquimisa Laboratorios Queso Zamorano.


Los hombres de Saulo Hernández sobrevolaron el polideportivo azudense en el primer partido de esta segunda fase en el feudo azudense. Un partido en el que los zamoranos acabaron imponiendo el poderío físico de sus interiores, y donde los azudenses sólo pudieron aguantar hasta el descanso gracias al parcial del segundo cuarto (23-12). El equipo de Hernández es quinto en la clasificación de este grupo A1 de ascenso a LEB ORO, y son sin duda uno de los favoritos para acabar en esos primeros cinco puestos tras las seis jornadas que quedan.

Su juego interior encabezado por el pívot americano de 25 años y 2,13 metros Namdi Okonkwo, es sin duda su seña de identidad. A Okonkwo le acompañan hombres como el ala-pívot Walter Junior Cabral que en el partido de ida brilló con 10 puntos y 8 rebotes, o el también americano Luke Meikle, un pívot de 2,06 metros que complementa muy bien a Okonkwo. Cierra este cuarteo el alero Micheal Warren que terminó la primera fase con 15,1 de valoración promediando algo más de 11 puntos y casi 6 rebotes por partido.

El perímetro es otro punto fuerte también del equipo zamorano, lo que demuestra lo compensado que está el equipo. Hombres como el los escoltas Adam Somogyi y Dejy Ibitayo son grandes anotadores y generadores de juego. Bien dirigidos además por Samgo Niang, el base francés, que además de anotar con facilidad dirige con maestría al equipo castellano leonés.

Anthony Libroia, Marcel Robinson, Guido Villamil o el pívot alicantino de 2,10 metros Cristopher Iza, componen un asegunda unidad que para nada desentona con la primera.

 

El Isover Basket Azuqueca con los deberes hecho llega a Zamora sin ningún tipo de presión, y ahí el equipo azudense es donde puede tener su punto fuerte. Sergio Vicente cuenta con todos sus efectivos, ya que Ignacio Ballespín ha vuelto a los entrenamientos, y el escolta madrileño podrá ser de la partida si así lo decide el entrenador.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3669 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019