17/10/2019 / 12:17
Redacción


Imagenes

El Isover Azuqueca tira de garra para lograr la primera victoria de la temporada

Un rotundo parcial de 34-16 en los últimos diez minutos de partido, se transformó en la primera victoria de la temporada para el Isover Basket Azuqueca. El triunfo llegó este miércoles en La Paz, en el aplazado ante Alcobendas (73-65).


Los de Jorge Lorenzo afrontaban este miércoles el partido aplazado de la segunda jornada, ante Alcobendas y el empuje de la afición de La Paz fue determinante para que los jugadores diesen la vuelta al marcador, al igual que Carlos Hidalgo, en estado de gracia, que rompió el choque con dos triples consecutivos en un momento decisivo.

El técnico rojinegro llegaba a la cita con las bajas del lesionado Norman Rey y de Alberto de La Torre inscrito después del aplazamiento del partido. Así, planteó el encuentro con la única intención de estrenar su casillero de victorias.

Sin embargo, fueron los madrileños los que tomaron las riendas del marcador desde el principio, cerrando el primer cuarto con 12-18. En el segundo, las pérdidas de los azudenses se pagaban muy caro y el Alcobendas llegaba a la mitad del cuarto con +11 (26-17). Un último arreón final hacía que se llegase al descanso del partido con +8 (24-32). Los triples del Alcobendas fueron los protagonistas en la tercera manga que se cerró con 10 arriba para los visitantes.

Así llegó el último parcial con una remonta épica que dejó esa primera victoria para los de Azuqueca con la que viajarán a las islas para visitar este sábado (19.00 horas) al Náutico Tenerife.

Por su parte, el Lujisa Guadalajara regresa al San José donde el domingo (18.00 horas) recibe precisamente al Alcobendas, conjunto que solo cuenta con una victoria, la lograda la pasada semana contra el Quintanar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3755 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019