El Isover Azuqueca tratará de parar al líder con el aliento de La Paz

09/11/2018 - 18:00 Alberto Moreno Pérez

El líder del grupo, el Real Murcia, pondrá a prueba la capacidad de reacción del Isover Azuqueca. El equipo azudense tras dos derrotas consecutivas, quiere levantarse y regresar, delante de su público de La Paz, al camino de las victorias.

La tarea, no obstante, no será fácil. Y es que llega este sábado al recinto rojinegro (18.15 horas), el líder de la categoría. 

El Real Murcia se presentará con solo una derrota en su casillero, precisamente contra el Morón, equipo al que ya ganó el Azuqueca en el estreno liguero.

El cuadro murciano, entrenado por el sevillano Rafa Monclova, afronta su segunda temporada en la categoría y ha firmado un espectacular comienzo, cayendo solo ante el cuadro de Morón.

Entre su larguísima plantilla destaca en el aspecto ofensivo el estadounidense Curtis de Shawn, que roza los 17 puntos de media por partido, apareciendo en el tercer puesto del ranking en este apartado.

Otro estadounidense, Connor Beranek encabeza el ranking de rebotes totales, en el grupo Este, con más de diez rechaces por encuentro. Además, es el segundo más valorado de la categoría tras Nesbitt, del Villarrobledo.

Por su parte, el cuadro de Sergio Vicente espera hacerse fuerte en La Paz, donde esta temporada solo ha ganado un encuentro en esta temporada –ante el Alicante–. Así, el club espera contar con el aliento de su afición para solventar con un triunfo la visita de los de Rafa Monclova. El técnico rojinegro cuenta con todos sus hombre, incluido el montenegrino Mihailo Radunovic que ha estado entre algodones estas últimas semanas pero que ha vuelto a los entrenamientos y podría ser de la partida.