15/02/2019 / 18:22
Redacción


Imagenes

El Isover cierra la primera fase de la liga en Hospitalet

El Isover Basket Azuqueca visita la pista del C.B. L’Hospitalet este sábado (20.00 horas) para cerrar la primera fase de la competición.


Aunque con el recuerdo de la derrota del partido de ida por tan solo tres puntos 76-79 en la cabeza, los de Sergio Vicente viajan sin ninguna presión más allá de la de competir y recuperar sensaciones y jugadores. Hay que recordar que la competición se detiene después 10 días hasta el 27 de febrero cuando empezará la segunda fase.

Por su parte el equipo de José Manuel Hoya tampoco tiene nada en juego en este partido más allá del de intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, ya que ambos equipos competirán en grupos diferentes en la segunda fase.

Los catalanes consiguieron una gran victoria ante un rival directo como era La Roda en la pasada jornada, victoria que si les cuenta para la segunda fase.

En el equipo de Hoya destacan hombres como el escolta Edgar San Epifanio, máximo anotador del equipo con algo más de 11 puntos por partido. El base Joan Creus segundo máximo anotador, o los pívots Mouhamadou Diop o Shota Gelazonia. Se da la circunstancia que San Epifanio es el segundo máximo reboteador de su equipo tras Diop a pesar de su posición de escolta.

Uno de los tapados es el pívot de 2,05 Iván García que ya destacó en La Paz siendo el mejor de los suyos con 18 puntos y 24 de valoración con un 5/9 en triples.

En las últimas semanas se han reforzado con el escolta Garret Covingthon, ex Albacete Basket que está realizado muy buenas actuaciones.

Sin duda un equipo preparado para estar más arriba pero al que los resultados no le han acompañado en esta primera fase.

Por parte azudense semana de recuperación de jugadores tocados como Mitchell que no pudo jugar ante Albacete, Solarin tocado de su espalda y la casi inminente pero que no será esta semana incorporación al equipo de Hidalgo, ya casi recuperado de su rotura del dedo pulgar de la mano derecha, que le hizo pasar por el quirófano.

 

El equipo viajará el sábado por la mañana para regresar nada más terminar el partido. Y tendrá como por delante 10 días para preparar el primer partido de la segunda fase que será el miércoles 27 de febrero. El calendario se conocerá la próxima semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5699 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019