21/02/2020 / 18:29
A.M.P.


El Isover, en busca de la quinta plaza del grupo

El Isover Azuqueca visita el sábado (20.30 horas) al madrileño Zentro Basket con la quinta plaza del grupo en juego.


Y es que el equipo madrileño, ocupa ahora esa plaza con una victoria más que los azudenses. Será un atractivo aliciente más para ver un buen partido en el pabellón Díaz Miguel.

El equipo madrileño ya cayo en La Paz por 68-63 en la primera vuelta, aunque en su cancha se ha hecho muy fuerte esta temporada.

 

Una vez más, las bajas condicionarán el partido para el Isover. Y es que Charly García seguirá fuera una semana más, mientras continúan con muchas molestias, Óscar Herrero, Alex Hernández, Elvis Keric, Norman Rey y Carlos Hidalgo. A esas dudas se unían esta semana Luis Valera con un golpe en un dedo en el partido ante Náutico y Cedric Belemene con un proceso gripal.

Con estos mimbres Jorge Lorenzo intenta sacar el máximo partido a una plantilla muy mermada pero que aún así lucha por un puesto en la zona noble de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3691 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020