08/03/2019 / 18:10
Redacción


Imagenes

El Isover espera “competir” en la cancha del Juaristi vasco

Tercera jornada de la fase de ascenso para el Isover Basket Azuqueca, que visita el domingo la cancha del Juaristi guipuzcoano -desde las 18.00 horas en el pabellón de Azkoitia-.


Los de Sergio Vicente han iniciado la segunda fase con dos derrotas consecutivas, comprobando la dureza y exigencia de esta fase de ascenso a LEB-Oro. 

“Nos pasó en Santander y ante el Zamora. Aún no nos creemos donde estamos. No nos vamos a engañar, somos un equipo inferior y si queremos competir con este tipo de equipos, tenemos que dar cada vez el 150 por ciento porque dando el 100 por cien no vamos a ganar partidos en esta fase. Esto nos tiene que servir para darnos cuenta de lo que hemos hecho esta temporada es muy grande porque ahora estamos compitiendo contra unos equipos de una categoría superior, sobre todo físicamente. Tenemos que cambiar de mentalidad, saber que lo que hemos hecho es ya un éxito y seguir compitiendo”, señala el entrenador del Isover, quien argumenta que la salida del domingo “será difícil, como todas las de esta fase. Esperemos que vayan entrando tanto Hidalgo como Madray en competición con la intención de competir y de dar el 150 por ciento”.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6442 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019