18/01/2019 / 17:58
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Isover espera dar en Murcia otro paso hacia su objetivo

Nueva cita para el Isover Basket Azuqueca. El conjunto de Sergio Vicente visita este sábado (19.00 horas) el pabellón Príncipe Felipe de Murcia, donde le espera el segundo clasificado del grupo


El cuadro murciano se presentará tras perder en La Roda cortando así una racha de cinco victorias consecutivas.

Además, se encontrará con un rival, el Azuqueca, que sacó el triunfo en el choque de la primera vuelta, en La Paz (67-64), en un encuentro en el que Solarin y Raunovic fueron los máximos anotadores azudenses, ambos con 16 puntos.

El objetivo del Isover sigue intacto. Los de Azuqueca sueñan con terminar la primera fase, de la que faltan cinco partidos por disputar, entre los seis primeros, lo que les mandaría a la segunda fase al grupo A1, es decir, el del ascenso. En él se encuadrarán los seis primeros clasificados de los dos grupos de la primera fase y jugarán una liga a doble vuelta, todos contra todos siendo válidos los resultados de la fase anterior. A continuación, el primero ascenderá y los clasificados entre el 2º y el 5 se jugarán las otras dos plazas de ascenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8982 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021